RESEÑA DE LA FAMILIA PASTORAL

IMAGEN

Pastor; Walter Vargas.
En el Año 1997 en un 31 de diciembre llegue a la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Gretna LA. USA, necesitado y sediento, buscando liberacion para mi alma en Dios.

Desde entonces Dios comenzó a levantarme, pues yo queria agradarle en todo, porque estaba agradecido por lo que él había hecho en mi vida, liberándome y salvándome. 3 años después de salvarme, Dios me permite unirme en matrimonio con la joven Karla Colindres, el 17 de junio del 2001, una joven ejemplar, que también era lider de jóvenes, pues ya ella tenia 3 años de estar sirviendo a Dios cuando yo llegue a Cristo; unos dias después, en el mismo año salimos para Guatemala, mi pais de origen para arreglar nuestro estatus, pero estando allá, empezamos a predicar y las almas se empesaron a salvar, se nos abrieron puertas unos meses después y ya había un grupo de hnos.

El Pastor, supervisor y oficial de la junta internacional del M.M.M. el Rev. Álvaro Garabito nos dijo que sentia de parte de Dios que nos quedaramos por un tiempo, ese tiempo fue de 5 años, Dios se glorificó, nos preparo y capacitó se construyó templo se abrieron campos también, no puedo negar lloramos los primeros dos años fue una escuela pero Dios nunca nos dejo fue una bendición, nunca lo olvidaremos. Un día 12 de Mayo del 2006, Dios nos permitió regresar a EEUU y de alli comensamos a orar para saber qué iba a ser de nosotros, pero con la ayuda de Dios y el apoyo del Rev. Genry Araya pastor y presbitero de Georgia, Alabama y Luisiana en aquel entonces, fuimos recomendados ante el Rev. Alberto Ortega supervisor de los EEUU en ese tiempo y comenzamos a predicar en Luoisiana y Mississippi.

Dios nos proveyó un templo en Bridge City, LA. donde por la misericordia de Dios estamos pastoreando y en Picayune MS. donde están nuestros hnos. Eduard y Karina Paz. Dos años despues se nos abrió puertas en Baton Rouge LA. donde esta nuestra hna. Esperanza Laguna.
Mas se nos abrió puertas en Slidell, LA. donde estan nuetros hnos. Aníbal y Jesica Acosta; Mas dos años despues abrimos la obra en Plaquemine LA. donde está el hno. Lorenzo Masariegos y en el año 2013, se nos abrió puertas en Cheff Menture LA. donde esta nuestra hna Reina de La O y estamos trabajando en los campos de Lafayette, LA. y Gonsalez, LA. y con la ayuda de Dios y de hombres y mujeres que están trabajando a nuestro lado se nos siguen abriendon puertas. Toda la gloria se la damos al Señor. Le agradecemos a todos por sus Oraciones; Gracias.




A su Servicio;
Pastor: Walter Vargas